Inicio » Colon » Bala Beach Resort, la opción en el Caribe más cerca a la Ciudad de Panamá
Bala Beach Resort, la opción en el Caribe más cerca a la Ciudad de Panamá

Bala Beach Resort, la opción en el Caribe más cerca a la Ciudad de Panamá

Bala Beach Resort está ubicado en María Chiquita en la provincia de Colón, a sólo una hora de la ciudad de Panamá. Es el resort más cerca de la capital en el caribe panameño. El resort está compuesto de apartamentos que están disponibles para la venta. Los que visitan se pueden hospedar en los mismos, que son ideales para familias o grupos de amigos.

La decoración es sofisticada con un diseño artístico. Todos los apartamentos están frente al mar caribe y tienen balcones. La cocina es completa para aquellos que quieran traer su propia comida. También cuentan con TV LCD con cable, Internet de alta velocidad, sabanas de bamboo, lavadora y secadora. El premier penthouse loft también tiene un BBQ grill en la terraza privada.

Una gran piscina infinity se encuentra en la parte frontal de Bala Beach Resort justo frente al mar caribe. El área común tiene un BBQ para los que quieran hacer un asado. Si tienes pereza de cocina puedes pasar al restaurante Aku situado frente a la playa. El menú ofrece opciones caribeñas fusion con muchas opciones de mariscos frescos.

Los que deseen relajarse pueden pedir servicio de spa a su habitación incluyendo masajes. También pueden hacer ejercicios en el gimnasio completamente equipado.

Una buena base para explorar las costas de Colón

Desde su apartamento en Bala Beach Resort puede explorar las costas caribeñas cercanas. Portobelo tiene varias escuelas de buceo y también se organiza tours de snorkeling para los que no quieran bucear con tanque. Hay muchas playas con arena blanca y agua cristalina.

Si desea aventura puede surfear en Isla Grande, hacer un canopy zipline, montar a caballo, alquilar un 4 wheel o ir en un flotador de tubo por un río. También esta cerca el Zoológico Safaricks.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top