Inicio » Bocas del Toro » Barefoot Luxury en Popa Paradise Resort Bocas del Toro
Barefoot Luxury en Popa Paradise Resort Bocas del Toro

Barefoot Luxury en Popa Paradise Resort Bocas del Toro

Popa Paradise Resort en Bocas del Toro, Panamá ofrece un concepto llamado “barefoot luxury” que significa lujo descalzo. Básicamente no tienes que ponerte elegante para poder disfrutar de un servicio de lujo. Este resort es sólo para mayores de 18 años, lo que quiere decir que no aceptan niños ni adolescentes.

Quédate en una ubicación remota y paradisiaca

Popa Paradise Resort queda en la punta noreste de la isla Popa en el archipiélago de Bocas del Toro. La ubicación es preciosa ya que tiene dos playas de arena blanca frente al resort y atrás una tupida selva tropical. Si se va a hospedar en este resort debe llegar a Isla Colón durante el día ya que no es recomendable ir hasta la isla en la noche. Dependiendo del oleaje puede demorar unos 45 minutos llegar.

Este es un lugar ideal para los turistas aventureros, que están interesados en una experiencia más privada y única. También es un destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica o están en su luna de miel. El hotel decora los cuartos con flores tropicales y puede organizar actividades para los recién casados como masajes en la playa.

Las bodas en destinos exóticos se están volviendo cada vez más popular. Popa Paradise permite hacer bodas con un máximo de 50 invitados. El resort ya tiene paquetes organizados para aquellos que sueñan con casarse en una en la playa en una isla remota.

La Casa Club es el corazón de Popa Paradise Resort

Este resort en Bocas del Toro, Panamá tiene 17 habitaciones en total. 9 son casitas privadas con balcones y 5 son lodge rooms que están junto al lodge. Para aquellos que buscan más lujo, el resort tiene 2 junior suites con cocinas y una luxury suite con dos cuartos y dos baños.

Todos los cuartos tienen aire acondicionado, agua caliente y abanicos. El resort tiene WiFi gratis en el lobby y una television comunal con una colección de DVDs para que los huéspedes decidan lo que quieren ver. Los lodge rooms no tienen television, pero el resto de las habitaciones si tienen.

La casa club es el centro de Popa Paradise Resort. Tiene techo rojos altos y estrutura de madera nativa. Aquí se encuentra la hermosa piscina que parece un espejo. Un bar que se puede llegar nadando esta en el borde de la piscina y esa rodeada por palmeras con una vista al océano.

Los amantes de yoga pueden tomar una clase o practicar en la zona de yoga o en cualquiera parte si prefieren hacer la actividad al aire libre. Si se quieren relajar pueden ir a spa del resort.

Junto a la casa club también esta el restaurante que tiene un menú inspirado por influencias latinas y usa ingredientes locales y frescos. El desayuno esta incluido y puede ser estilo buffet o a la cart con frutas frescas, panes, jugos y más. Si eres vegetariano o vegano debes comunicarle al resort antes para que te puedan preparar platos especiales.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top