Inicio » Chiriquí » Para su bienestar visite Valle Escondido Resort en Boquete
Para su bienestar visite Valle Escondido Resort en Boquete

Para su bienestar visite Valle Escondido Resort en Boquete

Valle Escondido Resort, Golf & Spa en Boquete fue diseñado como parte de una comunidad residencial que brinda paz y bienestar a sus residentes y huéspedes. El resort esta rodeado por hermosas montañas y lleno de una vegetación privilegiada que es posible por la rica tierra volcánica de la zona.

Este resort en Boquete ofrece varios tipos de habitaciones y ubicaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia personalizada. Pueden dormir cerca de las piscinas, en una cabaña privada sobre el río, en una suite en el pueblo o en la cancha de golf. Todas las habitaciones tienen WiFi, teléfono, television de pantalla playa, caja de seguridad, escritorio y secador de pelo. Son una de las pocas opciones “pet friendly” en Panamá.

Sabor Escondido es el restaurante del resort y está ubicado en una gran carpa blanca con iluminación tenue. El chef le preparará comidas gourmet utilizando ingredientes locales y frescos. En las noches visite el Bar La Cantina abierto de 7 a 10 p.m. Puede cantar karaoke o compartir un rato ameno con familia o amigos antes o después de la cena.

Juegue golf, báñese en la piscina o vaya al spa

Valle Escondido Resort tiene una cancha para jugar golf mientras disfruta del clima primaveral de Boquete. La cancha ejecutiva tiene 9 hoyos con 3 hoyos par-cuatro y 3 par-tres. También hay una cancha de tenis al aire libre y una cancha de racquetball adentro.

Puede bañarse en una piscina con calefacción en el interior que usa un tratamiento salino que le deja su piel como si hubiese hecho un tratamiento de spa. Esta piscina también tiene clases de aqua aeróbicos. También se puede bañar en una piscina al aire libre, ideal para niños de todas las edades. Hay un jacuzzi afuera detrás del country club y también hay jacuzzi en los lockers.

LaVida Health & Beauty Spa ofrece tratamientos de primera con los productos naturales de más alta calidad. Puede darse un masaje, facial o visitar los saunas y baños de vapor de el spa.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top