Inicio » Todo Incluido » BlueBay Coronado, un Resort Todo Incluido Familiar
BlueBay Coronado, un Resort Todo Incluido Familiar

BlueBay Coronado, un Resort Todo Incluido Familiar

BlueBay Coronado Resort es el resort todo incluido más cercano a la ciudad de Panamá. Ubicado en Coronado a sólo una hora en carretera por la Panaméricana. Antiguamente era el Resort Coronado que ahora, bajo nueva administración, ha sido completamente remodelado.

Espaciosas habitaciones con todas las amenidades en BlueBay Coronado

Los edificios del resort en Panamá tienen amplios pasillos con hamacas para que los clientes puedan relajarse mientras disfrutan de las vistas de las piscinas y jardines. Las habitaciones son muy espaciosas, más grande que la mayoría de los hoteles. BlueBay Coronado cuenta con 104 habitaciones que van desde la habitación standard de 40 mt2 hasta la duplex suite de 70 mt2. Todas las habitaciones pueden alojar 4 personas en adelante.

La habitación más novedosa sin duda es la pool suite que fue diseñada para parejas. Esta habitación en BlueBay Coronado tiene una piscina privada en la terraza. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo, mini bar, aire acondicionado, television con pantalla LCD, caja fuerte, teléfono y secador de pelo. El hotel cuenta con WiFi gratuito en las areas común y tiene un costo adicional en los cuartos.

Este resort todo incluido en Panamá tiene 3 restaurantes: Terraza con cocina tradicional y un ambiente casual; Gourmet que ofrece comida internacional y fusión con un ambiente de lujo y Velero que promueve un estilo de vida sano.

BlueBay Coronado Resort tiene su propio club de playa con amenidades para sus huéspedes que incluyen sillas y palapas de playa, así como servicio de bar y snacks. En la playa es posible alquilar kayaks, stand up paddle, jetski, hacer buceo y más.

Los amantes del golf disfrutaran una ronda en el campo de golf diseñado por George & Tom Fazio. También es posible jugar tennis o ir al gimnasio. Los que desean relajarse pueden pasar por el spa del hotel en Panamá.

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top