Inicio » Azuero » Conoce el folclor panameño en Cubitá Resort Chitré
Conoce el folclor panameño en Cubitá Resort Chitré

Conoce el folclor panameño en Cubitá Resort Chitré

Chitré pasa de ser una ciudad de negocios a un destino turístico

Es impresionante lo que ha logrado Cubitá Boutique Resort & Spa en Chitré. Chitré no era un sitio turístico antes de la apertura de este hotel. Sólo se iba a esta ciudad por negocios o a visitar familia, a parte de los famosos carnavales. Esta ciudad ubicada en la provincia de Herrera de Panamá ha crecido muchísimo en los últimos años.

Cubitá Tours, el operador turístico del hotel, logró crear suficientes atractivos turísticos con tradiciones y sitios de la zona que hasta el momento no se estaban ofreciendo. Los que visitan Chitré pueden tener experiencias autóctonas, desde ver como se hace una mascara de diablito hasta hacer un pote de cerámica en La Arena.

La península de Azuero vive del folclor, desfiles y tradiciones. Las tradicionales juntas de embarre se organizan un par de veces al año. El resort organiza paquetes especiales para las celebraciones incluyendo el Festival de la Mejorana de Guararé y el Desfile de las Mil Polleras.

Cubitá Resort cuenta con todas las amenidades

Este hotel boutique tiene 90 habitaciones elegantemente decoradas, más 2 junior suites y 4 master suites. Las habitaciones tienen una cama queen o dos camas full con capacidad maxima para 4 personas. Todas las habitaciones de Cubitá Resort tienen aire acondicionado, agua caliente, television por cable, minibar, WiFi y caja de seguridad.

El restaurante Los Maizales ofrece cocina panameña gourmet y está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. El Guarapo es un snack bar ubicado en el área de la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante o unas picadas en la piscina.

Los fines de semana se hace noche temática en la zona de la piscina. Bar La Jaba está ubicado en el lobby y ofrece una carte de cocteles y bebidas variados, incluyendo algunos hechos con ingredientes autóctonos.

Cubitá Resort es uno de los pocos hoteles pet friendly de Panamá. También tiene un Spa con una gran variedad de tratamientos con productos naturales. Los que quieren hacer ejercicios pueden pasar al gimnasio completamente equipado. El resort tiene su propia iglesia colonial que se utiliza para la misa dominical y para eventos como bautizos y bodas.

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top