Inicio » Bocas del Toro » Cruza a Cosmic Crab Resort en Isla Carenero
Cruza a Cosmic Crab Resort en Isla Carenero

Cruza a Cosmic Crab Resort en Isla Carenero

Cosmic Crab Resort Bocas del Toro tiene una vegetación tropical hermosa. Este resort sobre el agua esta lleno de flores, orquídeas, palmeras y aves que componen un escenario digno del caribe. Este escenario contrasta con los colores pasteles de las cabañas creando un “look” muy pintoresco.

Las cabañas se encuentran sobre el mar o en los jardines y pueden acomodar de 1 a 7 personas, lo que lo hace una opción ideal para grupos de amigos o familias. Todas cuentan con colchones ortopédicos, agua caliente, aire acondicionado y entrada privada con terrazas con sillas o mecedoras.

Cosmic Crab Resort a un corto viaje en lancha de la acción de Isla Colón

Este hotel en Bocas del Toro es una opción ideal para aquellos que quieren estar cerca del pueblo pero quieren tranquilidad a la hora de descansar. Puede tomar un taxi acuático por solo un $1 para cruzar a Cosmic Crab Resort.

Si tiene hambre puede comer en Cosmic Crab Cafe, el restaurante del resort, ubicado sobre el mar caribe. Especiales incluyen opciones de mariscos como wahoo a la parrilla con tequila y limón o pargo con salsa de papaya y piña. Todos los días reciben mariscos frescos, una de las ventajas de estar en el mar.

En la parte posterior tiene un hoyo para nadar directo al mar. Sillas de playa le permiten tomar sol o leer un libro mientras disfruta de la vista. Por la posición del resort se puede ver los preciosos atardeceres de Bocas del Toro.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top