Inicio » Ciudad de Panamá » Gamboa Rainforest Resort, una jungla cerca de la Ciudad de Panamá
Gamboa Rainforest Resort, una jungla cerca de la Ciudad de Panamá

Gamboa Rainforest Resort, una jungla cerca de la Ciudad de Panamá

Gamboa Rainforest Resort es un refugio para aquellos que buscan escapar del concreto los rascacielos que llenan la Ciudad de Panamá. A sólo media hora (dependiendo del trafico) se encuentra este resort junto a la ribera del Canal de Panamá. La propiedad se encuentra en 340 hectáreas que rodean el Parque Nacional Soberanía.

Este resort en Panamá tiene 166 habitaciones y suites con impresionante vistas al Canal de Panamá y el río Chagres. Las habitaciones cuentan con una terraza con hamaca, perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del sitio. Otras amenidades incluyen servicio al cuarto, caja de seguridad, minibar y cafetera, TV con pantalla plana, aire acondicionado y WiFi gratuito.

Visitar el Sensory Spa by Clarins es una opción para aquellos que quieren revitalizarse. Este spa en el Gamboa Resort ofrece tratamientos alta calidad usando hierbas naturales y minerales.

La magnifica piscina en forma de cascada se puede ver desde el lobby del hotel. Pase un rato disfrutando de sus aguas, con una sección para adultos y otra para niños con un pie de profundidad. La piscina de Gamboa Resort tiene un snack bar. Adicional, este resort en Panamá cuenta con tres restaurantes. Para empezar hay uno junto al lobby, otro buffet en el piso inferior y uno de lujo abierto para cenas con reservas.

Gamboa Rainforest Resort es el sitio ideal para los amantes del eco-turismo

A pesar que el Gamboa Resort está retirado de la ciudad de Panamá, usted no se va a aburrir aquí. Por suerte, hay muchas actividades para los amantes de la naturaleza. Vaya en una gira de 1.2 kilómetros a través la selva en el único teleférico de Panamá. Llegará a una torre de observación donde podrá ver el Canal de Panamá, el pueblo de Gamboa y la villa de los indígenas Embera. Además puede incluir la exposición ecológica, que incluye un serpentario y mariposario.

La expedición por el lago Gatún te llevará en un barco rápido a través del Canal de Panamá. De hecho, el tour se conoce como Monkey Island porque irás a una isla donde encontrarás monos. Es común ver capuchinos y aulladores saltando en los árboles por encima.

Otras actividades incluyen kayacs, pesca en el Canal de Panamá, safari nocturno en bote, visita a una comunidad Embera y observación de aves.

Ya sea que viaja en pareja o con su familia, el Gamboa Rainforest Resort es una opción única para agregar un poco de eco-turismo a su viaje en Panamá.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top