Inicio » Lujo » Hacienda del Mar Resort en el Archipiélago de Las Perlas
Hacienda del Mar Resort en el Archipiélago de Las Perlas

Hacienda del Mar Resort en el Archipiélago de Las Perlas

Visitar Hacienda del Mar Resort es toda una aventura. Vuele a bordo de un Cessna Caravan de 12 pasajeros operado por Air Panama desde Ciudad de Panamá al Archipiélago de Las Perlas.

Una isla con mucha historia

El aeropuerto queda al extremo de la isla, que es la segunda más grande del Archipiélago, con una superficie de 44 km². La isla fue originalmente usada para entrenamiento por soldados norteamericanos en los años 40s. Ellos construyeron infraestructura en la isla, que fue continuada por su siguiente dueño, Earl Tupper, que invento Tupperware.

La isla hoy en día es privada y cuenta con 35 playas paradisíacas de fina arena blanca, negra y dorada con cuevas submarinas. El suelo de la isla es extremadamente fértil que sirve para sembrar alimentos orgánicos para los huéspedes. La variedad de vegetación es impresionante, con un Bosques de Galería con árboles que alcanzan los 80 pies. En esta isla se descubrieron nuevas especies de plantas, que fueron bautizadas con nombres de comandantes de la Segunda Guerra Mundial.

Descubra una gran cantidad de especies y flora en Hacienda del Mar Resort

Los amantes del turismo de aventuras serán felices explorando la isla por tierra o por agua. Un tour en ATV lo puede llevar por la jungla a encontrar cascadas de 60 pies de alto. Puede hacer también un safari nocturno.

Isla San José es un zoológico donde puede ver animales en su ambiente natural. La isla cuenta una población de más de 3,000 jabalíes, venado, agoutis, iguanas, ñeques, armadillos, osos hormigueros, etc. Hay más de 100 especies de aves incluyendo palomas torcazas, loros, buhos, lechuzas, tucanes y guacamayas. Las playas son utilizadas por muchas tortugas marinas con el fin de anidación y desobe de sus huevos.

Para los que prefieren explorar por mar, es posible hacer kayak y stand up paddle para visitar las playas cercanas al hotel. Alquile un bote y haga un tour de pesca. Es posible atrapar Pez Vela, Dorados, Pargos, Bonitos, Corvina, Wahoo, Pargo Cobera, Tuna, Sierra, Bojalá y más. En las aguas de la Isla San José se han logrado dieciséis (16) records mundiales por la pesca del Marlin Negro.

Las aguas de la isla son visitadas por ballenas jorobadas de junio a octubre cada año. También puede ver cientos de mantarrayas mientras que pasea por sus mares.

Alojamiento de primera clase con un encanto rústico

Hacienda del Mar Resort cuenta con 17 cabañas cada una con su propio balcón que ofrecen increíbles vistas panorámicas a la playa y al Océano Pacífico. Las cabañas están construidas con la finísima «caña blanca» panameña y madera de pino. Huéspedes podrán disfrutar de todas comodidades modernas, incluyendo camas dobles y king, aire acondicionado, ventiladores, baños amplios y privados con luz natural y agua caliente y fresca.

La Casa Club está construída a 75 pies sobre el nivel del mar, en una punta majestuosa. Una piscina infinity le permitirá disfrutar de las vistas más pintorescas del Océano Pacífico y las playas.

Un comedor soleado sirve diariamente deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, incluyendo frutas tropicales y los mariscos más frescos. Dentro de la Casa Club, podrán encontrar un sports bar para cocteles y reuniones al atardecer. Además tiene televisión vía satélite digital, mesa de billar, juegos de dardos y de mesa.

Descubre la elegancia de la naturaleza en la perla del Pacífico en Hacienda del Mar Resort escribiendo a [email protected] o llame al 507 202-6880 para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top