Inicio » Chiriquí » Hotel Bambito Resort tiene un estilo alpino en Panamá
Hotel Bambito Resort tiene un estilo alpino en Panamá

Hotel Bambito Resort tiene un estilo alpino en Panamá

El Hotel Bambito Resort en Chiriquí trae recuerdos de la infancia para cualquier panameño. Este icónico edificio es imposible de perder en la ruta que sube de Volcán hasta Cerro Punta. El escenario montañoso está lleno de pinos y naturaleza. El imponente resort tiene en su parte delantera un enorme lago con fuentes y pescados, rodeado por plantas.

Los 47 cuartos del resort son relajados pero a la vez elegantes, decorados en un estilo alpino con pisos de madera y tonos de tierra cálidos. Algunos cuartos incluyen balcones privados y todos tienen hermosas vistas de la naturaleza chiricana. Este resort en Panamá tiene WiFi gratuito, TV con cable, mini bar, cafetera y teléfono. Los cuartos tienen una cama king o dos camas dobles.

Las Truchas es el restaurante del Hotel Bambito Resort, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno complementario. También existe la opción de servicio a la habitación disponible diario de 7 a.m. a 11 p.m. El bar del resort es un sitio para encontrarse y tomarse un cocktail.

Disfruta de actividades de eco-turismo en el Hotel Bambito Resort y en la zona

Frente al hotel hay unos estanques donde puede pescar trucha, que son críadas con agua fría por el clima templado de las montañas de Chiriquí. Esta zona es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que hay muchos sitios para explorar incluyendo el Sendero de Los Quetzales y escalar el Volcán Barú. Sino quiere caminar también puede ir en un paseo a caballo.

Hotel Bambito Resort tiene una cancha de tenis para aquellos que son amantes del juego. Si desea relajarse puede bañarse en la piscina ubicada en el interior o en el jacuzzi. El spa ofrece masajes y también hay un sauna en la propiedad.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top