Inicio » Lujo » Hotel Boutique Mara’naa en Isla Viveros
Hotel Boutique Mara’naa en Isla Viveros

Hotel Boutique Mara’naa en Isla Viveros

El Archipiélago de Las Perlas se encuentra a 40 millas de la ciudad de Panamá. Los visitantes tienen una nueva opción de alojamiento, Hotel Boutique Mara’naa en Isla Viveros. Para llegar a la isla debe tomar un ferry o catamaran desde la ciudad. Existen dos opciones: Ferry Las Perlas que sale desde el Trump Hotel Panamá o Sea Las Perlas que sale desde el Balboa Yacht Club en el Causeway de Amador. También es posible volar a Isla Contadora con Air Panama y tomar un bote de 15 minutos o ir en yate privado.

El archipiélago de Las Perlas tiene playas espectaculares de arena blanca con formaciones de corales ideales para hacer snorkeling o buceo. También es uno de los mejores sitios para pescar en Panamá.

Mara’naa es el hotel boutique del proyecto residencial en Isla Viveros

Isla Viveros tiene un complejo residencial con hotel y club de playa. El hotel sólo tiene 12 habitaciones, lo que lo hace ideal para clientes que valoran su privacidad. Este hotel fue construido en la playa más grande y bonita de la isla. Isla Viveros tiene 600 hectáreas (1500 acres), 35 km de costa y 25 km de playas; siendo un verdadero paraíso en Panamá.

El Club de Playa tiene un restaurante frente al mar que brinda ofrece una alta gastronomía panameña. La marina también tiene un restaurante donde puede llevar su pesca para que el chef se la prepare. Los huéspedes tienen desayuno complementario incluido.

Infinity pool Mara'naa Boutique Resort en Isla Viveros Panama

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, secador de pelo y artículos de aseo personal.

Pronto Mara’naa tendrá su propia pista privada con más de 4500mts (14763,78ft) de longitud para que puedan aterrizar jets de gran tamaño. También tendrá una cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, con vista al mar en 15 de los 18 hoyos.

 

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top