Inicio » Ciudad de Panamá » Juega Golf junto al Canal de Panamá en el Radisson Summit
Juega Golf junto al Canal de Panamá en el Radisson Summit

Juega Golf junto al Canal de Panamá en el Radisson Summit

Radisson Summit Hotel & Golf se encuentra al lado este de la Ciudad de Panamá después de el Canal de Panamá en una zona que tiene abundante vida natural. Es una opción ideal para aquellos que quieren estar cerca de la ciudad, pero a la vez hospedarse en un sitio muy tranquilo.

Los huéspedes disfrutaran viendo de la vida salvaje incluyendo una gran variedad de aves y osos perezosos. El hotel cuenta con dos senderos ecológicos, la Ruta de Palmeras y Doña Maya. Aquellos que viajan con niños podrán disfrutar de llevarlos al mariposario. También hay una zona de juegos y dos piscinas al aire libre.

Una maravillosa vista a la selva desde su habitación y zonas comunes del Radisson Summit

El Radisson Summit recibió un Certificado de Excelencia de Trip Advisor en el 2016. Tiene 103 habitaciones y suites con WiFi gratuito, botellas de agua, cafetera, servicio de habitación, TV LCD, secador de pelo y más. Todas las habitaciones son para no fumadores y muchas cuentan con balcón para poder apreciar la vista de la selva.

Este hotel en Panamá cuenta con un restaurante de cocina internacional llamado La Jacana. Ofrece cenas elegantes, desayunos revitalizantes y brunch los domingos mientras que disfruta de la vista. Si busca algo más casual, Mulligan’s es un pub abierto para almuerzo y cena, donde puede tomarse unas cervezas o cócteles. De jueves a domingo hay barbacoa junto a la piscina.

Una de las mejores canchas de golf en Panamá

Los amantes del golf disfrutarán del campo de golf profesional de 18 hoyos. Este es uno de los mejores sitios para jugar golf en Panamá por sus vistas hacia el Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces. La cancha de campeonato tiene 6,626 yardas y es par 72. Fue diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top