Inicio » Chiriquí » Kilómetros de playa en Las Lajas Beach Resort Chiriquí
Kilómetros de playa en Las Lajas Beach Resort Chiriquí

Kilómetros de playa en Las Lajas Beach Resort Chiriquí

Las Lajas Beach Resort es el único hotel en el pueblo de Las Lajas que está frente a la playa. El pueblo de Las Lajas se encuentra en la provincia de Chiriquí. Para llegar aquí debe manejar unos 50 minutos desde David, su capital.

Kilómetros de playa por recorrer

Playa Las Lajas es una playa poco concurrida por lo tanto sus visitantes pueden ser los únicos en la playa. La playa tiene kilómetros de costa a ambos lados de Las Lajas Beach Resort. Puede caminar en ella o disfrutar del atardecer tomando una bebida fría en una de las palapas frente al resort.

La playa tiene arena dorada, por lo tanto es más bonita que la playa La Banqueta que tiene arena negra. Puedes encontrar olas, aunque no tan grande como otras playas de surf en Panamá. Es un buen sitio para hacer body boarding o aprender a surfear.

Una gran piscina infinity es el corazón de Las Lajas Beach Resort

Las vistas desde la piscina son hermosas. Puede pasar su día entre la piscina de 50 pies y la playa. Simplemente relájese en una de las sillas y tome un poco de sol. Hay una soga de seguridad que divide la profundidad de 4 y 6 pies para que los huéspedes sepan hasta donde llegar.

El restaurante del hotel está ubicado al lado de la piscina frente a la playa y recibe las refrescantes brisas marinas. Sirve desayuno, almuerzo y cena con un menú que cambia por temporadas y ofrece comida americana, internacional y panameña. Puede encontrar especiales diarios aparte del menú regular. Un bar completo ofrece bebidas tropicales exóticas, aparte de jugos, sodas, cerveza, vino, smoothies y más.

Las Lajas Beach Resort tiene 12 habitaciones que ofrecen dos camas queen o una cama matrimonial. También tienen aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, abanico, amenidades de baño y WiFi. Hay un cuarto equipado para personas con discapacidades.

Para los que buscan más lujo hay dos luxury suites en el piso de arriba frente al océano pacífico con camas king size y refrigerador, aparte de las amenidades del resto de las habitaciones. El resort tiene muchas hamacas para que los huéspedes tomen sus siestas.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top