Inicio » Azuero » La Playita Resort tiene la mejor playa para bañarse cerca de Pedasi
La Playita Resort tiene la mejor playa para bañarse cerca de Pedasi

La Playita Resort tiene la mejor playa para bañarse cerca de Pedasi

La Playita Resort está situada justo antes de la famosa playa de surf, Playa Venao. Esta playa es muy tranquila a diferencia de Playa Venao que es considerada una de las mejores playas de surf en Panamá. La playa tiene forma de U y es protegida por unas piedras en el mar, causando que las olas no puedan entrar.

Esta playa se llena los fines de semanas, especialmente los domingos. Vienen personas de Azuero que pagan los $5 de entrada para pasar el día. La playa tiene muchos árboles que dan sombra. También va a encontrar hamacas, que son ideales para tomar la siesta.

La Playita Resort es un sitio ideal para familias

Aparte de tener una playa ideal para que los niños se puedan bañar, este hotel también tiene la infraestructura adecuada para familias. Todos los cuartos tienen por lo menos dos cama queen y capacidad para 4 personas. El cuatro familiar tiene capacidad para 6 personas.

Cada cuarto tiene su baño privado, aire acondicionado y television con cable. Algunos tienen una zona de estar privada en la terraza o balcón. La Playita Resort es uno de los pocos hoteles “pet friendly” en Panamá y no cobra un cargo adicional por traer mascotas.

Este resort en Panamá tiene su propio restaurante donde puede encontrar un menú internacional y panameño, incluyendo mariscos frescos. Hay estacionamiento gratuito en la propiedad.

Un zoologico en Pedasi

Los dueños de La Playita Resort son un poco excéntricos y tienen una colección de animales sueltos por los jardines. Puedes encontrar iguanas, monos, guacamayas, gallinas, pericos, monos y hasta un par de emú. El jardín también esta lleno de esculturas de metal y madera.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top