Inicio » Cocle » Libera tu adrenalina en Nitro City Resort
Libera tu adrenalina en Nitro City Resort

Libera tu adrenalina en Nitro City Resort

Nitro City Resort es el lugar para jugar en Panamá. Ubicado al final de la península de Punta Chame, este es el primer resort para practicar deportes de acción en el mundo. El concepto fue ideado por los chicos de Nitro Circus, una empresa que brinda entretenimiento haciendo deportes de acción. Tuvieron una serie en MTV y también hicieron una película donde muestra una gran cantidad de acrobacias locas.

Cansados de viajar por el mundo y conocer hermosos resorts sin mucho que hacer, los empresarios aventureros decidieron empezar su propio resort. El concepto de Nitro City Resort es brindar un lugar donde atletas profesionales y personas regulares puedan empujar sus limites.

Este resort ha sido visitado por muchas celebridades incluyendo Edgar Davids, LMFAO, Justin Bieber y las Playboy Playmates. Asegúrate de preguntar por su cartelera de eventos ya que tienen DJs en vivo y divertidas fiestas a través del año.

El mejor sitio para hacer Kitesurfing en Panamá

La zona de Punta Chame es famosa por su brisa en el verano (diciembre-abril). Esta condición climática hace que sea una zona ideal para hacer kitesurfing. Si ya sabes como practicar el deporte, puedes alquilar el equipo. Para aquellos que quieren aprender pueden inscribirse en la escuela de Kite de Gisela Pulido campeona mundial de kitesurf. Si no quieres ir al océano también puede practicar en el Wakeboard Cablepark. El conductor se desliza en el agua en una tabla jalada por una soga amarrada a un cable conectado a dos torres.

Alquila un jetski y recorre las costas del pacífico de Panamá. También puedes hacer tubbing en una balsa amarrada a un jetski. Stand Up Paddleboarding es una de las actividades favoritas de los huéspedes. Cuando no hay muchas olas puedes hacerlo en el océano Pacífico, sino mejor ir a la bahía de Chame.

Escoge tu actividad extrema

Nitro City Resort tiene dos tracks de MX disponible para hacer motocross. Uno es para principiantes y workshops y el otro en la playa es para conductores con experiencia. El resort alquila las motos y el equipo, también puedes tomar una clase.

Polaris side by sides son buggies como go-karts para adultos que puedes conducir en una pista de supercross. Si te gusta el skate puedes ir al skatepark que tiene rampas, minibowl y tuberías.

Pasa a la cancha de paintball al aire libre mientras le disparas al otro equipo para poder capturar la bandera. Si no quieres disparar cápsulas de pintura, puedes hacerlo con un arco y flechas cubiertas con foam.

La playa tiene una cancha de volleyball en la arena, sólo tienes que buscar otros jugadores. También puedes jugar fútbol en la playa o en el lago. Cuando termines tu día de aventura puedes pasar a la zona común y jugar un juego de futbol de mesa, billar, ping pong o video juegos.

Hospedaje frente al océano

Cada cuarto en Nitro City Resort está ubicado frente al mar con balcones o terrazas frente a la piscina. Los cuartos tienen sillas para estar fuera de las habitaciones, como un escritorio dentro. Las amenidades incluyen una mini refrigeradora, WiFi gratuito, televisión de pantalla plana con cable, teléfono y baño completo. Los cuartos tienen dos camas dobles o una king y se puede solicitar camitas extras. El resort dispone de cuartos que son pet friendly.

La decoración es única con diseños inspirados en los socios estratégicos del hotel como Yamaha, Subaru, Adidas, Super Deportes, Jagermeister, Miller Lite y Go Pro. También tienen uniformes o tablas de grandes atletas como Travis Pastrana, Parks Bonifay o Gisela Pulido.

Las Nitro Suites son las habitaciones más grandes con 65 metros cuadrados. Están ubicadas a pasos de la playa y cuentan con la mejor vista del resort. Son ideales para amigos o familia. Tienen jacuzzi y BBQ en el cuarto.

Comida y bebidas para recargar tus baterías

Pit Stop es el restaurante de Nitro City Resort está abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. El menú esta diseñado para darle energía a los huéspedes durante y después de un día lleno de actividades. Ofrecen platos similares a un sports bar con hamburguesas, ceviche, pizzas; al igual que opciones más sofisticadas como pescado o cortes de carnes. El resort a veces hace noches de BBQ para sus huéspedes.

Refuel Bar se encuentra frente a la piscina. Los huéspedes se pueden refrescar del calor pidiendo una piña colada o una cerveza fría. También tienen opciones de pedir snacks como tacos de pescado, alitas picantes y otras opciones más ligeras.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top