Inicio » Chiriquí » Llega en Tirolesa a Boquete Tree Trek Mountain Resort
Llega en Tirolesa a Boquete Tree Trek Mountain Resort

Llega en Tirolesa a Boquete Tree Trek Mountain Resort

Boquete Tree Trek Mountain Resort se encuentra ubicado en lo alto del pueblo de Boquete. Para llegar a este sitio debes tener un 4×4 o puedes coordinar el transporte con el hotel ya que hay partes de la carretera en mal estado. Vale la pena la aventura ya que una vez llegas no te vas a querer ir.

Alojamiento al estilo rústico con todas las amenidades en Boquete Tree Trek Resort

El complejo hotelero fue diseñado en armonía con la naturaleza. Boquete Tree Trek Resort tiene 4 cabañas y 10 habitaciones. El revestimiento de los edificios es de estilo rústico con troncos que fueron construidos por artesanos locales. El interior también es de madera.

Los que visitan por primera vez pueden pensar que están en los alpes, pero sin la nieve. La idea es que los huéspedes puedan convivir con la naturaleza y renovar su cuerpo y mente, sin perder las amenidades modernas.

1 cabaña es matrimonial y las otras 3 son familiares con dos pisos y una escalera caracol. Muebles de madera le dan una apariencia elegante. Las habitaciones tienen una cama o dos camas queen con una capacidad máxima de 4 personas.

Existen muchas comodidades para los huéspedes incluyendo servicio de lavandería, estacionamiento gratuito, WiFi, tabla de planchar y caja fuerte. Las habitaciones tienen TV vía satelital, agua caliente, colchones ortopédicos y edredones. El hotel también tiene acceso para discapacitados

El restaurante y bar Rio Cristal es muy pintoresco y tiene una enorme terraza con vistas panorámicas. Los que se hospedan en el resort van a disfrutar tomar un café, chocolate caliente o una copa de vino junto a la chimenea. El menú es muy completo con opciones de pastas, ensaladas, entradas y postres.

Escoja entre canopy, puentes colgantes, observación de aves o tour de café

Boquete Tree Trek Resort esta en una reserva natural privada de 40 hectáreas con senderos, ríos y cascadas. El tour más popular es la tirolesa (Canopy Zipline) que termina volando en un cable de regreso al hotel. Son 12 cables en total por unos 4.5 kilómetros de extensión sobre un bosque nuboso. Va a ver hermosos paisajes naturales que bordean el Parque Internacional La Amistad y el famoso Volcán Barú.

Si quieres estar en el bosque y no sobre el mismo, debes hacer el tour de los puentes colgantes. Un guía local te acompañara a conocer toda la flora y fauna de la zona mientras caminas por un circuito de 8 puentes colgantes de 4.5 kilómetros.

En la reserva puedes ver más de 150 especies de aves, muchas de ellas endémicas. El residente más famoso es el quetzal que vive aquí de diciembre a mayo.

Aprende a catar café con una variedad de café finos que han ganado premios nacionales e internacionales. El tour de café en Boquete te lleva a recorrer la parte de la finca que esta sembrada de café. Podrás aprender sobre todo el proceso de la siembra, cosecha y tostado del café.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top