Inicio » Bocas del Toro » Lujo rústico en Al Natural Resort en Bocas del Toro
Lujo rústico en Al Natural Resort en Bocas del Toro

Lujo rústico en Al Natural Resort en Bocas del Toro

Al Natural Resort en Bocas del Toro ofrece una opción de alojamiento privado perfectamente integrado al ambiente tropical de la playa. Este resort en Panamá se encuentra en Punta Vieja en la Isla Bastimentos. Tiene una hermosa vista a los famosos cayos Zapatillas.

Al Natural Resort es una propiedad sostenible con la comunidad y el medio ambiente

El resort ecológico combina las técnicas ancestrales de los indigenas Ngobe Bugle con tecnologías nuevas que permiten la sostenibilidad del mismo utilizando paneles solares y cosecha de agua. Cada una de las 7 cabañas le brinda privacidad a los huéspedes ya que están camufladas entre los árboles de la jungla.

La parte de al frente de las cabañas esta abierta para que tenga una vista perfecta al mar y la parte posterior si tiene paredes. Puede cerrar las cortinas si desea. Las cabañas de Al Natural Resort tienen  colchones ortopédicos, hamaca, silla para leer, caja de seguridad, agua caliente y electricidad. No tienen aire acondicionado pero si tienen un buen abanico y se siente la brisa junto al mar.

Este hotel en Bocas del Toro también tiene una villa nueva frente a la playa con tres apartamentos estilo lodge que incluye todos los servicios y comidas ofrecidas por el resort. Todo fue construido con hermosa madera local por los mismos indigenas que construyeron las cabañas. Caminar entre la villa y las cabañas demora 8 minutos en una hermosa playa de arena blanca.

Experiencia culinaria y actividades incluidas en su estadía

La comida es parte de la experiencia en este resort en Panamá. Chef Vincent de Belgica prepara deliciosas comidas utilizando productos locales frescos. La comida es servida en una mesa familiar mirando la laguna. Las cenas gourmet tienen 3 platos. Todos los paquetes incluyen comidas ya que no hay otras opciones para comer cerca del resort.

Puede bucear ya que el resort incluye su propio centro de buceo certificado por PADI. También puede salir a explorar en un kayak o hacer snorkel en los arrecifes frente al resort. Hay un pueblo indígena que se llama Salt Creek cerca. Puede caminar por los senderos y ver la vida silvestre y aves o hacer stand up paddle en una laguna.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top