Inicio » Todo Incluido » Playa Blanca Resort Todo Incluido con Piscina Gigante
Playa Blanca Resort Todo Incluido con Piscina Gigante

Playa Blanca Resort Todo Incluido con Piscina Gigante

Playa Blanca Resort Panamá se encuentra frente a la playa que lleva el mismo nombre. A pesar que las playas del pacífico panameño usualmente tienen arenas oscuras, esta zona tiene la particularidad de tener arena blanca. Esta particularidad ha hecho que la zona se convierta en la favorita para los hoteles todo incluido de Panamá.

Playa Blanca Resort fue uno de los primeros hoteles todo incluidos en Panamá. Además, tiene una excelente ubicación a sólo hora y media desde la ciudad de Panamá. Es posible alquilar un carro o conseguir transporte para llegar a su destino de playa.

Hospédate frente al mar o a la piscina gigante de Playa Blanca Resort

El resort está dividido en dos zonas, la original frente al mar y los Town Center Suites frente a la piscina gigante. De hecho, es la más grande de Centroamérica y el Caribe. Este resort en Panamá cuenta con 340 habitaciones, de las cuales 150 son suites, 10 family suites y 2 ocean view suites. Las habitaciones tienen cafetera, aire acondicionado, TV de 32 pulgadas con cable, caja de seguridad y cerraduras electrónicas. Todas tienen su propia terraza o balcón con vista a la piscina o al mar para que los huéspedes se puedan relajar. El resort ofrece servicio Wi-Fi por un costo adicional.

8 restaurantes y bares son parte del todo incluido. Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de comida incluyendo: Panama Canal (buffet), Sushi Bar, Italiano (pizzas y pastas), Snack Bar (comida rápida), Sport Bar y El Velero (a la carta). Aquellos que buscan una experiencia diferente pueden disfrutar de las parrilladas que realiza el hotel en la playa.

Todas las noches el resort ofrece espectáculos y conciertos en su teatro. Durante el día hay programas de animación para niños y adultos, karaoke y clases de baile y aeróbicos. Si desea realizar actividades al aire libre puede explorar la costa en un kayac o bote de pedal. También puede jugar voleibol, futbolito o tenis.

Playa Blanca Resort tiene un parque infantil y kids club con Nintendo Wii para que se diviertan los más pequeños de la familia.

Escapa de la rutina y pasa unos días en este resort todo incluido en Panamá.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top