Inicio » Bocas del Toro » Playa Tortuga Resort en Bocas del Toro tiene playa privada
Playa Tortuga Resort en Bocas del Toro tiene playa privada

Playa Tortuga Resort en Bocas del Toro tiene playa privada

Playa Tortuga Resort es el resort más grande de Isla Colón, Bocas del Toro. Esta ubicado fuera del pueblo como a 10 minutos en carro. El resort ofrece a sus huéspedes un servicio de shuttle gratuito a diferentes horas durante el día hasta la madrugada para aquellos que quieran ir de fiesta. Muchos prefieren esta opción porque disfrutan de la tranquilidad fuera del pueblo, especialmente a la hora de dormir.

La piscina esta a unos pasos de tu propia playa privada

Este resort en Bocas del Toro tiene una excelente ubicación ya que es uno de los pocos con playa privada. En el pueblo no hay playa, toca salir para poder disfrutar de la arena blanca del Mar Caribe. Una piscina enorme esta frente a la playa con muchas sillas para tomar sol. Existe una piscina para niños con menos profundidad.

Playa Tortuga Resort tiene su propio muelle privado donde puede salir a hacer tours a las otras islas. Si desea pasar tiempo en el resort puede hacer snorkeling, recorrer las cosas en kayak, jugar voleibol o ping-pong o simplemente leer un libro bajo una palmera.

Los atardeceres que se pueden ver desde el resort son espectaculares. Disfrute de un coctel en happy hour o unas picadas mientras mira el atardecer en el Restaurante y Bar Baula ubicado en un rancho sobre el muelle privado. Este restaurante ofrece aperitivos, carnes, mariscos y postres. El restaurante Naguas tiene un desayuno buffet incluido para los huéspedes con frutas de la temporada y jugos. El menú de cena incluye opciones típicas bocatoreñas y platos fusión internacional.

Este hotel en Bocas del Toro tiene 117 habitaciones y suites todas con balcones o terrazas privadas con vista panorámica al mar caribe. WiFi de cortesía esta disponible en todo el hotel. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV con cable, cajillas de seguridad y teléfono. Los cuartos tienen dos camas queen o una cama king. Los que desean más espacio pueden optar por una suite que tiene un sofa cama y una sala de estar.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top