Inicio » Azuero » Recarga tus baterías en Sansara Surf & Yoga Resort Cambutal
Recarga tus baterías en Sansara Surf & Yoga Resort Cambutal

Recarga tus baterías en Sansara Surf & Yoga Resort Cambutal

Sansara Resort es un lugar realmente mágico. Para llegar a Cambutal debes manejar a Las Tablas y seguir la carretera a Tonosi y luego seguir unos 25 minutos más. También es posible ir por Pedasi, si quieres combinar ambos destinos. Cambutal esta como 1 hora y media después de Pedasi, pero esta ruta es más larga y tiene partes de tierra.

Si no quieres manejar tanto puedes volar a Pedasi o Chitré y alquilar un carro o coordinar un transfer. Cuando finalmente llegas te sientes que llegaste al fin del mundo, pero la paz del lugar hace que pronto olvides el largo camino.

Sansara Resort es un sueño realizado por sus dueños

Los dueños de Sansara Resort son Mike y Janel una simpática pareja que son originalmente de Canada. Janel es apasionada sobre el yoga y Mike era un esquiador profesional que cambio la nieve por las olas. Con experiencia como contratista, el mismo diseño y construyó Sansara Resort.

El resort es boutique y sólo tiene 11 cuartos privados todos con vistas al océano. El ambiente es zen y fue construido con madera local y muchos detalles que se integran con la naturaleza. Jardines tropicales coloridos conectan una parte del hotel con la otra y cada cabaña tiene su propio patio.

Cada cabaña es diferente y tiene capacidad para parejas o familias. Como es un hotel tranquilo no se permiten niños menores de 14 años. Los huéspedes encontraran todas las amenidades que necesitan incluyendo WiFi gratis, aire acondicionado, mini-refrigerador, productos de baño orgánicos, agua purificada y hamacas.

El restaurante de Sansara Resort ofrece comida super fresca. Los mariscos vienen de pescadores locales y los vegetales de los vecinos. El menú cambia por temporadas dependiendo de las frutas y los vegetales que estén disponibles. Ofrecen opciones veganas, vegetarianas y gluten free. Para una experiencia diferente deja que el resort te organice un picnic en la playa.

¿Que hacer en Cambutal?

El resort esta frente a la playa Cambutal en el océano pacífico de Panamá. Una hermosa piscina infinity de agua salada es el lugar ideal para pasar el tiempo. Todos los días hay clases de yoga sin costo para los huéspedes. Puede pasar al spa y elegir un tratamiento o masaje.

Si quieres algo más activo, toma una de las bicicletas que presta el hotel (sin costo) y ve a explorar el area. También hay kayaks, stand up paddle y equipo de snorkel para aquellos que quieran explorar el océano.

Cambutal es parte de la costa del atún de Panamá y la pesca es muy buena. Se puede coordinar un tour de pesca. Este lugar es uno de los mejores lugares para hacer surf en Panamá. El resort alquila tablas. Si no sabes surfear también ofrecen classes.

Esta parte de la península de Azuero tiene excelentes lugares para ir de hiking, incluyendo el Parque Nacional Cerro La Hoya que fue la primera parte del istmo en surgir del mar. La diversidad en esta zona es impresionante y puedes ver monos, guacamayas, iguanas, árboles gigantes y más. También puedes ir en búsqueda de cascadas gigantes donde te puedes bañar o saltar a las mismas.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top