Inicio » Chiriquí » Seagull Cove, un Pedacito de Paraíso en Boca Chica
Seagull Cove, un Pedacito de Paraíso en Boca Chica

Seagull Cove, un Pedacito de Paraíso en Boca Chica

Seagull Cove Resort queda en Boca Chica en el golfo de Chiriquí. Esta zona aún no es muy turística en parte por su ubicación. La mayoría de las personas que visitan este lugar vuelan a la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí y manejan unos 50 minutos a Boca Chica. La carretera interamericana está recién ampliada así que está en muy buenas condiciones.

Playas para ti sólo en el Golfo de Chiriquí

El golfo de Chiriquí es un parque nacional marino en el Océano Pacífico de Panamá con más de 100 islas. Muchas islas se encuentran cerca del resort y tienen hermosas playas que son visitadas por muy pocas personas. Debe tomar un tour en bote desde el resort en tierra firme a explorar las islas.

De julio a octubre es posible ver de cerca las ballenas jorobadas que vienen a estas aguas a dar a luz a sus crías. Seagull Cove Resort también esta muy cerca a sitios famosos por la pesca incluyendo Hannibal Bank, Isla Montousa, Isla Ladrones e Isla Coiba.

Acomodaciones tropicales estilo boutique en Seagull Cove

Este resort está ubicado en una colina con impresionantes vistas al océano. La piscina es estilo infinity y es el lugar ideal para pasar el tiempo. El restaurante está ubicado en la entrada, junto a la piscina, por lo que es muy fácil pedir bebidas y picadas mientras toma un poco de sol.

El desayuno está incluido con la estadía y tiene un menú separado para almuerzo y cena. Otra opción de comer es el Tiki Bar que queda en un rancho en un largo muelle sobre el mar. Desde el Tiki Bar puede ver el atardecer, comer una hamburguesa y tomar una bebida fría. Los fines de semana vienen personas de la zona a tomarse unos tragos.

Seagull Cove Resort sólo tiene 5 bungalows, que lo hace un sitio muy privado. Cada bungalow tiene su propia terraza privada para que los huéspedes puedan disfrutar de la vista. Hay opciones para que se hospeden 2, 3 o 4 personas.

Cada una tiene su propio baño con amenidades gratuitas, un walk-in closet, aire acondicionado, TV vía satelital y WiFi gratuito.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top