Inicio » Todo Incluido » Sheraton Bijao Beach Resort ofrece una experiencia Toda Incluida
Sheraton Bijao Beach Resort ofrece una experiencia Toda Incluida

Sheraton Bijao Beach Resort ofrece una experiencia Toda Incluida

Ubicado frente al océano Pacífico en Santa Clara, el Sheraton Bijao Beach Resort ofrece una experiencia toda incluida de primera. Cerca de Santa Clara se encuentran otras playas del Pacífico panameño, al igual que El Valle de Antón, un pintoresco pueblo de montaña.

Sheraton Bijao Resort tiene 293 habitaciones y suites con balcón. Por lo tanto, podrá disfrutar de hermosas vistas al océano Pacífico, las montañas o los jardines del hotel. El resort cuenta con todas las amenidades que usted necesita durante sus vacaciones en Panamá. Las mismas incluyen camas con duvet y menú de almohadas, TV LCD de 32” con cable, cafetera, minibar, agua embotellada gratuita y más. Los baños espaciosos tienen ducha o tina accesible, secador de pelo y artículos de higiene personal. Este hotel en Panamá cuenta con Wi-Fi gratuito.

Coma y beba lo que quiera en el Sheraton Bijao Resort ya que todo está incluido

El plan todo incluido del Sheraton Bijao Resort brinda una gran variedad de bufets y exquisitas cocinas. Ya sea la cocina panameña tradicional, la mediterránea en Olivos o la japonesa en Sakura. Coco Solo Beach Bar and Grill es un snack bar en la piscina que hace parrilladas en las noches. Aquellos que quieran tomarse una copa en la noche pueden ir al Canopy Lounge o el “De Lesseps” Lobby Piano Bar abiertos hasta las 2 a.m.

Aquellos que deseen relajarse pueden visitar el spa del resort. Si el golf es su deporte de preferencia, el hotel cuenta con una cancha de 18 hoyos con vistas al mar diseñada por el reconocido Ron Garl.

Deje a sus hijos entretenidos en el Kids Club que cuenta con un cuarto de juegos, mientras usted practica deportes acuáticos; juega tenis o voleibol de playa, o simplemente se relaja en la piscina con una bebida fría.

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top