Inicio » Todo Incluido » Todo Incluido las 24 horas en Riu Playa Blanca
Todo Incluido las 24 horas en Riu Playa Blanca

Todo Incluido las 24 horas en Riu Playa Blanca

Riu, la famosa cadena hotelera española cuenta con dos hoteles en Panamá: Hotel Riu Plaza en Ciudad de Panamá y Hotel Riu Playa Blanca. Los que desean paquetes de ciudad y playa pueden aprovechar las excelentes promociones disponibles de la cadena Riu. Huéspedes de ambas propiedades reciben un servicio de traslado gratis.

Todo Incluido a todo el tiempo

El Riu Playa Blanca es un Todo Incluido que opera las 24 horas para complacer cualquier antojo de sus huéspedes. Esta ubicado frente a la playa del mismo nombre, que es conocida por su arena blanca. Esta playa es una de las más hermosas del Pacífico de Panamá.

Las 573 habitaciones ofrecen todas las comodidades incluyendo baños equipados con ducha o bañera, secadores, amenidades de baño, caja de seguridad, TV con cable satelital, teléfono, minibar, aire, abanico y más. El WiFi tiene es gratuito en las zonas comunes pero tiene un costo adicional en las habitaciones.

Escoja entre cuatro opciones de restaurantes: “Balboa” con su terraza, “Xian” con comida asiática, «Il Palazzo» que ofrece comida italiana y “Chiriqui” que es una parrillada junto a la piscina. Los que quieren tomarse una bebida pueden ir a “Burbujas” en el lobby, «La Cumbia» plaza bar o “La Rumba” lounge bar. “Sports Bar” es el sitio ideal para los fanáticos del deporte con televisiones para ver los juegos. También puede nadar al “Limón” que esta en la piscina. Si no quiere que se acabe la fiesta puede pasar a “Pacha” la discoteca del hotel.

Entretenimiento para adultos y niños en Riu Playa Blanca

Pase el día relajado en una silla junto a las piscinas enormes del Hotel Riu Playa Blanca. La piscina de los niños tiene divertidos juegos acuáticos. “RiuLand” es un club y parque con entretenimiento para niños de 4 a 12 años. Hay entretenimiento para los adultos y música en vivo todos los días.

Puede mantener su rutina en el gimnasio o en la piscina. Si prefiere estar aire libre puede jugar volleyball en la playa o jugar golf a 3 kilómetros. Haga kayak, windsurf o tome una clase de buceo si se quiere meter al oceáno.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

2 Comentarios

  1. Tu comentario está a la espera de validarse.
    Buenos días.

    Me gustaría hacer una reservación para el viernes 5 de mayo (2 noches), Pero no veo los precios para saber cuál es el costo. Ustedes podrían enviarme esa cotización a mi correo, por favor.

    Somos 2 adultos y nuestros 2 hijos, un niño de 5by yna niña de 7 años.

    Quedó en espera de su respuesta.

  2. Un dia para otro 23 al 24 de octubre 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top