Inicio » Todo Incluido » Top 5 Resorts Todo Incluido en Panamá
Top 5 Resorts Todo Incluido en Panamá

Top 5 Resorts Todo Incluido en Panamá

Las playas de Pacífico panameño son la zona ideal para los resorts todo incluido con fácil acceso desde la Ciudad de Panamá. Conocido como el “arco seco” de Panamá por su lluvia limitada, esta condición climática permite disfrutar de la playa todo el año.

La pregunta es ¿donde ir? Aquí les tenemos nuestros top 5 resorts Todo Incluido en Panamá

5. Playa Blanca Resort:

Este resort todo incluido es famoso por tener la piscina de agua salada más grande de Centro América y el Caribe. También tiene una piscina frente a la playa donde puede encontrar clases de baile o aeróbicos y animación diarias. Todas las noches hay espectáculos o conciertos en vivo. Los más chicos de la familia pueden jugar en el parque infantil o en el kids club con Nintendo Wii.

Hay 6 bares alrededor del hotel que ofrecen licores nacionales e internacionales, como también jugos naturales y gaseosas. Los huéspedes pueden elegir donde comer dependiendo de sus antojos. Las opciones incluyen sushi, italiano, snacks, buffet o a la carta.

Este resort todo incluido tiene 340 habitaciones incluyendo 150 suites, 10 family suites y 2 ocean view suites.

4. BlueBay Coronado Resort:

Está ubicado a sólo una hora de la ciudad de Panamá, este resort es más tranquilo y familiar que los otros. La estructura del hotel es vieja y por lo mismo los cuartos son muy espaciosos. Recientemente el hotel cambio de administración y se hizo una renovación completa.

Este resort en Panamá cuenta con 2 piscinas en el mismo complejo y 1 más en el club de playa con sillas y camas. Los huéspedes pueden comer en un restaurante elegante, sports bar, el Velero con comida saludable, buffet en la terraza o snacks.

Aquellos que les gusta el deporte pueden aprovechar el gimnasio completo, canchas de tennis, hacer kayak o jugar golf en el campo de 18 hoyos diseñado por George y Tom Fazio.

3. Royal Decameron Golf Beach Resort Panama:

Decameron Resort es el primer hotel todo incluido de Panamá. Este hotel es lo que te viene a la mente cuando piensas de un todo incluido grande con muchas actividades y entretenimiento. Su última atracción es son los toboganes en la piscina. Juega paintball o vive la experiencia táctica AIRSOFT si te gustan los deportes extremos.

El Decameron Panamá tiene shows en vivo todos los días con bailes y disfraces, ademas de 10 bares, una discoteca y un casino. Los huéspedes deben hacer reservaciones para comer en uno de los 8 restaurantes a la carta o pueden ir a los 2 restaurantes buffet. Las opciones de comida van desde mariscos, mexicano, sushi, peruano, italiano, Mediterráneo e internacional.

Las 852 habitaciones tienen su propio balcón. Algunas habitaciones tienen vista al mar y otras a los jardines.

2. Sheraton Bijao Resort Panama:

Sheraton Bijao Resort está ubicado en la playa de Santa Clara. Las habitaciones son modernas con una decoración hermosa. Todas tienen balcón con vistas al océano Pacífico, los jardines del hotel o las montañas.

Este resort tiene 3 restaurantes que ofrecen una gran variedad de comida incluyendo la panameña, japonesa y mediterránea. También tiene un beach bar y grill junto a la piscina, además de 3 bares distribuidos en las diferente zonas del hotel.

Los amantes del golf pueden jugar una ronda en el campo o también es posible practicar tennis. Pase al spa del Sheraton Bijao si desea que lo consientan. Existe un beach club para el entretenimiento de los niños.

1. Dreams Delight Playa Bonita:

Dreams Delight es el resort todo incluido más cerca a la ciudad capital, a unos 20-25 minutos. Este resort está ubicado frente a una playa del mismo nombre. Tiene una enorme piscina frente a la playa con servicio de bar y snacks.

Los hoteles Dreams son conocidos por ofrecer un servicio todo incluido de lujo, ideal para aquellos con gustos más selectivos. Los huéspedes pueden elegir entre varias opciones de restaurantes con buffet internacional, cocina italiana gourmet, restaurante de mariscos o gourmet francés. El resort Dreams Delight Panama tiene 4 bares con bebidas ilimitadas.

Tiene 11 torres frente al mar con 307 lujosas habitaciones y suites con balcones privados. Puede disfrutar de entretenimiento en vivo dos veces por semana.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top