Inicio » Lujo » Una escapada de lujo en el JW Marriott Buenaventura Panamá
Una escapada de lujo en el JW Marriott Buenaventura Panamá

Una escapada de lujo en el JW Marriott Buenaventura Panamá

El JW Marriott Buenaventura Panama Golf & Beach Resort se encuentra dentro de un exclusivo complejo residencial con el mismo nombre. Este resort en Panamá tiene un hermoso diseño estilo colonial español. Los cuartos tienen balcones o jardines privados con una hermosa vista de las casas que rodean la piscina y la laguna, hasta llegar al faro y a la playa.

Todas las habitaciones del Buenaventura Resort son para no fumadores. Los pisos de las habitaciones son de madera y los baños de mármol, con ducha y bañera separados de la habitación por unas ventanas de madera para privacidad. Los baños tienen secador de pelo, bata, pantuflas, espejo con iluminación y artículos de aseo personal. Las habitaciones tienen una cama king o dos camas dobles.

Habitacion king ocean view JW Marriott Buenaventura Panama

Coma junto a la cancha de golf o al océano en JW Marriott Buenaventura

Este resort en Panamá tiene muchas opciones gastronómicas. El restaurante Tamarindo esta ubicado en el edificio principal del hotel y es donde los huéspedes toman el desayuno junto a la laguna. También esta abierto para almuerzo y cena. Tai Kai esta al lado y sirve sushi y platos japoneses. En la playa se encuentra El Faro Casa Club con su diverso menú en un ambiente informal. Prime 19 queda en la cancha de golf y ofrece excelentes cortes de carnes a la parrilla.

JW Marriott Buenaventura Panamá tiene 2 piscinas, una junto al hotel y la otra frente a la playa. Ambas tienen un bar para que los huéspedes disfruten de bebidas frías mientras disfrutan del calor tropical.

Disfrute de un día de ocio

Aquellos que quieran mantener su rutina pueden ir al gimnasio que ofrece clases de yoga y aeróbicos. También pueden jugar tenis, voleibol o hacer kayak. Los que deseen relajarse pueden ir al spa del hotel que ofrece muchas opciones de tratamientos y masajes.

La cancha de golf en Buenaventura es considerada por muchos la mejor del Panamá. Esta cancha de campeonato par-72 tiene 18 hoyos y fue diseñada por Nicklaus Design. El hotel cuenta con instructores especializados para aquellos que desean aprender o mejorar su juego.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Campo de golf del Hotel JW Marriott Buenaventura Panama

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top