Inicio » Azuero » Una vista infinita en Playa Venao Hotel Resort
Una vista infinita en Playa Venao Hotel Resort

Una vista infinita en Playa Venao Hotel Resort

Playa Venao Hotel Resort se encuentra ubicado frente al Océano Pacífico con más de dos millas de playa mundialmente conocida por sus olas para surf. Ha sido la sede de muchos campeonatos internacionales. Los extremos de la playa son más tranquilos y son aptos para aquellos que sólo quieren nadar o hacer stand up paddle. Este resort queda a 30 minutos de Pedasi, el pueblo más turístico de la provincia de Los Santos en Panamá.

Elige tu habitación frente a Playa Venao: garden, deluxe, pool o las bungalow suites

Este resort en Panamá tiene una gran variedad de habitaciones para cumplir todas las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones Garden son las más económicas y hospedan 3 personas en 1 cama individual y 1 cama king. Estas habitaciones están ubicadas en los hermosos jardines de el hotel. Parece que la habitación Deluxe es similar a la Garden, sólo que cuenta con 2 camas matrimoniales, lo que lo hace apto para 4 huéspedes.

Las Pool Room son un poco más grandes y están ubicadas frente a la piscina con su propio balcón privado. Las Junior Suite son las habitaciones más lujosas del hotel. Son bungalows con un estilo balines hecho diseñado con techos de paja y su propio balcón frente a la cabaña con vista a la piscina y al mar. Ya que tienen una cama king son ideales para parejas. Todas las habitaciones tienen baños privados, aire acondicionado, WiFi, TV con cable y caja fuerte.

Playa Venao Hotel Resort ofrece desayuno complementario en su restaurante de lujo que también está abierto para almuerzo y cena. Mientras que en la playa hay más opciones para comer y se puede manejar o incluso ir a pie.

Para aquellos que deseen relajarse, pueden quedarse en el resort y disfrutar de sus amenidades. Frente al mar encontrará una piscina infinity mar es la favorita de los huéspedes. También, puede hacer ejercicio en el gimnasio o jugar una ronda de billar.

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top