Inicio » Ciudad de Panamá » Westin Playa Bonita Resort a minutos de la Ciudad de Panamá
Westin Playa Bonita Resort a minutos de la Ciudad de Panamá

Westin Playa Bonita Resort a minutos de la Ciudad de Panamá

Ubicado a 35 kilómetros de la Ciudad de Panamá se encuentra el Westin Playa Bonita Resort. Las personas que se hospedan en este lugar pueden ir a la ciudad en menos de 30 minutos y a la vez disfrutar de un ambiente relajado frente a la playa, así tienen lo mejor de ambos mundos.

Este resort en Panamá tiene 611 habitaciones, incluyendo 67 suites. Las habitaciones Deluxe tienen vista a los bosques tropicales y al Canal de Panamá o al mar. Una decoración minimalista brinda un ambiente sereno con pisos color beige y cómodas camas acolchonadas con almohadas que se amoldan a su cuerpo típico de Westin Heavenly® Bed. Las habitaciones tienen una cama king o dos camas dobles. Muchas de las habitaciones tienen balcón privado. Este hotel no brinda acceso a internet gratuito.

Resfrescate con una bebida fría o pasa a comer en uno de los restaurantes del Westin Playa Bonita

El Westin Playa Bonita tiene cuatro piscinas de agua fresca frente a la playa, incluyendo una piscina para niños. La piscina tiene sillas, sofás y cabañas privadas para que los huéspedes puedan descansar, también áreas con sombra. Junto a la piscina esta los bares Bamboo y Tidal para brindarles bebidas frías. El Starfish Grill le puede llevar picadas a la piscina; ofrece un buffet de mariscos y también opciones a la carta, así como un menú de niños.

Tierra y Fuego es el restaurante de carnes de primer nivel en un ambiente más elegante. Pacifica es un restaurante más informal y ofrece buffets para desayuno y almuerzo con platos internacionales. Oceánica se encuentra en una palapa de paja junto a la playa y ofrece un buffet casual con entretenimiento en vivo incluyendo bailarines de salsa y bandas que tocan reggae y música cubana. Mientras que en las noches se hacen fogatas. Soléo es un bar ideal para aquellos que disfrutan del karaoke y cuenta con cervezas internacionales, vinos y exclusivos cócteles.

Para no perder la rutina puede ir al gimnasio Westin Workout Fitness Studio con una hermosa vista al mar y la playa. El gimnasio cuenta con maquinas y pesas, al igual que televisiones para que pueda entretenerse mientras hace ejercicio. Si quiere relajarse vaya al Sensory Spa by Clarins que cuenta con 13 salas para tratamientos, un circuito de hidroterapia, sauna, área de relajación y salón de belleza.

Escriba a [email protected] para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top